jueves, 14 de abril de 2011

Huevitos de Pascua en Jabón

Estoy emocionadísima con el estreno de nuestro Blog!! Tanto así que estuve toda la noche trabajando en un proyecto encantador (si me vieran las ojeras!).  Claro, como siempre, hablo en singular diciendo "estuve" cuando en realidad debo decir "estuvimos", ya que torturé a mi esposito todo el día con la amenaza de que al llegar a casa necesitaba que me ayudara tomando las fotos, porque la verdad es que no soy muy buena en ese departamento.  Así es que, anoche no hubo cena en la casa, a comer en la calle porque lo que había en la cocina era jabón por todos lados! (Estoy segura de que saben de lo que les hablo!... usteden hacen lo mismo!!)

Llevo días maquinando como comenzar esta nueva etapa de B&E y no cabe duda de que la mejor forma es agradeciendo a los que han hecho posible que lleguemos hasta aqui, ustedes, nuestros seguidores y amigos son pieza clave de nuestro éxito y aquí queremos recompensarlos!


Hoy estreno nuestro Blog (ay me encanta como suena!!!!) con un lindo tutorial para hacer Huevitos de Pascua en jabon! Los invito a q visiten el link que les incluyo:  Tutorial: Huevitos de Pascua en Jabón por B&E

Qué lo disfruten!

k




4 comentarios:

  1. Está hermoso. Donde consigo el cookie cutter asi de grande.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que felicitarte estuve por aqui anoche pero no pase por el proceso!!! Yo lo tengo clarisimo en lo que te propones y en "casi" todo lo que haces con el corazón eres la mejor!!! K... Los huevitos estan super delicados y hermosos!!! Un proyectito fantastico!

    ResponderEliminar
  3. Lymarie...puedes conseguirlos en una tienda de bizcochos (repostería). Recientemente conseguí uno en plástico d tama~o perfecto para jabón. Estoy segura que como estamos en temporada de Pascua no se te hará dificil encontrar un tamaño adecuado para este proyecto. Me dejas saber!

    ResponderEliminar