domingo, 17 de abril de 2011

¿Por qué no compro o vendo Bases con Miel, Avena o Aloe?

La gran mayoría de mis clientes y amigos me ha hecho una pregunta en común: ¿Por qué no compro o vendo bases con Miel, Avena o Aloe?  La contestación siempre ha sido la misma, "porque no las auspicio".

Esa contestación nos lleva a la próxima pregunta, ¿Por qué no las auspicio?, "¿Por que contienen demasiados aditivos que no estoy dispuesta a añadir a mi cuerpo ni el de mis clientes".  Además, ¿Por qué querría gastar de más si puedo hacerlas en casa utilizando las bases regulares?.  Amigos, las cosas estan malas! y si podemos ahorrar un par de pesitos, ¿por que no hacerlo?, eso nos deja chavitos para gastarlos en otros materiales que si necesitaremos!!

Como nos gusta compartir, y ustedes se lo merecen, decidimos hacer un tutorial para que aprendan a hacer sus propias bases con aditivos especiales, la tecnica es sencilla y la receta mas fácil aún. 

Acabamos de publicar un video que les muestra: ¿Cómo hacer?...Bases de jabón de glicerina con Avena o Miel

Además, en la página de internet podrán ver una receta sencilla donde combinamos ambas bases y añadimos algunos materiales adicionales para logra un riquísimo: Jabón exfoliante de leche de cabra con avena, miel y polvo de cáscara de nuez


Recuerden que siempre estoy disponible para contestar sus preguntas, déjenlas aquí para compartir con todos sus inquietudes y las constestaciones a estas, o envien un email  a info@burbujasyesencias.com

Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario